

A finales del 2023, la farmacéutica brasileña Dechra recurrió a nosotros con la necesidad de un sistema de inspección visual completamente automatizado, capaz de identificar partículas contaminantes y defectos en envases como ampollas y viales. Debido a la variedad de presentaciones de producto que manejan, conformamos de inmediato un equipo especializado para diseñar una solución personalizada.
Luego de intensas sesiones técnicas, logramos comprender a detalle sus procesos de producción y exigencias de calidad. Gracias a esa información, desarrollamos un sistema personalizado que combina tecnología de inspección visual de vanguardia con la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes formatos de envases. A comienzos del año 2024, el cliente viajó a nuestras instalaciones en China para realizar la prueba de aceptación en fábrica (FAT). En la demostración, el sistema superó con éxito todas las pruebas, mostrando gran estabilidad y precisión en la detección de partículas microscópicas, incluso en productos de diferentes tamaños. El resultado fue una validación completa por parte del equipo de calidad de Dechra.
El sistema AVI no solo cumplió con todos los protocolos de prueba de aceptación en fábrica (FAT), también superó las pruebas de estabilidad a alta velocidad, dejando al cliente más que satisfecho con su rendimiento. Gracias a una planificación eficiente y un control de calidad riguroso, la entrega se realizó puntualmente en 2024. Este proyecto no solo reafirmó nuestra capacidad técnica en soluciones de inspección para la industria farmacéutica, a su vez fortaleció la confianza del cliente en nuestro compromiso con la excelencia. La experiencia positiva sentó las bases para una relación de colaboración duradera y con proyección de crecimiento.

